La pena a sufrirla, la dificultad, a solucionarla; la miseria, a remediarla y a poner buena cara y ¡Adelante!” Sierva de Dios María Amada del Niño Jesús.
Hay una gran riqueza en la vida y obra de la Madre Fundadora de las Misioneras del Sagrado Corazón y de Santa María de Guadalupe SD. María Amada del Niño Jesús.
Tuve la oportunidad de conducir y también de cantar en el 52 Aniversario de su Pascua Eterna. Una congregación muy activa y dedicada en cuanto a servir se refiere, año con año se esmeran en dar a conocer la obra de su Madre Fundadora y en un encuentro que dura todo el día, iniciando con la Santa Misa y posteriormente dando paso a todas las actividades donde vamos repasando momentos de su vida ya sea con obras de teatro, poesía, música y una gran verbena enmarcan el encuentro.
“Haré de mi trabajo una oración, una súplica continua”. Sierva de Dios María Amada del Niño Jesús.
Sin lugar a dudas así sucede, todo lo que emprenden las Misioneras del Sagrado Corazón y de Santa María de Guadalupe tiene esa esencia, es la oración constante en acciones.
Participan los colegios, los Misioneros y Misioneras laicas, las Novicias, las postulantes, las hermanas y la Reverenda Madre Superiora, es una fiesta donde el encuentro y armonía se perciben, es una gran celebración donde los invitados nos sentimos bien recibidos y bien acogidos por las hermanas que nos dedican tiempo a cada uno de nosotros.
Agradezco a Dios y a su Santísima Madre por haber conocido esta hermosa congregación, también agradezco a Sierva de Dios María Amada del Niño Jesús que nos haya permitido poner un granito de arena en esta obra de gran riqueza espiritual.
¿Te gustaría conocer más? Acércate al libro DESAFÍOS AL CORAZÓN JOVEN de laEditorial PPC.
¡No te arrepentirás de la enorme enseñanza y riqueza espiritual que nos acerca con verdadero amor al Corazón de Jesús!