Blasfemia

Categorías:

Quien pronuncia palabras hirientes y cargadas de odio para Dios, no es otra cosa que un alma atormentada, es un corazón contrariado pidiendo ayuda, grita y pronuncia las palabras que expresen su dolor, trata de llamar la atención de los demás, incluso de Dios.

Es un ser con rabia incontenida, necesita gritar porque su odio está atormentando a su “ego”, su importancia personal le está dictando: ERES MÁS GRANDE QUE CUALQUIERA, HASTA QUE EL MISMO DIOS.

Esa alma está convencida de que ha alcanzado su perfección, la vanidad le nubla cualquier pensamiento y le impide ver su inmensa realidad, imperfecta, inacabada, humana.

Es soberbia que puede llegar a las nubes y creerse más importante que la vida.
La blasfemia es desear con todas las fuerzas ofender al amor, es negarse e intentar derramar lo peor de nuestro corazón, es querer clavar el aguijón del dolor en alguien más.

La blasfemia es impotencia y negación, es querer abandonarlo todo y dejarlo todo, es huir irresponsablemente creyendo tener la razón. Es un engaño, quien pronuncia palabras hirientes y horrendas al creador, se engaña tratando de convencerse que realmente siente eso.

Nadie puede ofender sin hacerse daño, para decir o hacer algo negativo hay que sentirlo, crearlo, pensarlo, sentirlo; ese sentimiento se tiene que alojar en nuestro ser para darle forma, es decir, debemos odiarnos antes de odiar.
La blasfemia es el grito más intenso de dolor, es pedir ayuda bajo la apariencia de no querer o necesitar a nadie, cuando en realidad se está buscando la comprensión y cercana.

Intentar dialogar con un blasfemo es como quererle dar perlas a los cerdos quienes las van a ignorar sin dales su justa belleza y valor.

“No den lo santo a los perros ni echen sus perlas a los puercos, no sea que las pisoteen, se enfrenten a ustedes y los destrocen”. Mateo 7,6

Si no crees en Dios ¿a quién insultas?
Si no sientes amor por Dios ¿de quién te alejas?
Si no tienes la cercanía con Dios ¿a quién le hablas?

Quiero comentar

Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con este contenido. Recuerde que tu comentario será revisado antes de publicarse. Los comentarios fuera de tema, los promocionales, o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la web serán eliminados.