- ¡Comenta!
Sucedió en Hidalgo, cerca de 1 500 personas se dieron cita en el Congreso Diocesano de Pastoral Familiar donde fui invitado por la Editorial PPC.
Un evento donde la bendición de Dios y la presencia del Espíritu Santo nos acompañaron, los asistentes pudimos vivir una Iglesia viva, con esperanzas y con grandes retos.
Intercambiamos saludos y mensajes con el Sr. Obispo Juan Pedro Juárez Meléndez quien enfatizó la importancia de la familia en nuestra sociedad, donde la confusión está imperando.
Fue un verdadero gusto compartir con Eduardo Ortiz Tirado, su prédica y su música tocan almas ¡Gracias Lalo por tu amistad y oración!
Agradezco también a todo el gran equipo que conforma la Editorial PPC por su apoyo y confianza para estos encuentros que estoy seguro dejarán huellas en el alma.
Tuve la oportunidad de estar alentando a los jóvenes quienes confirmaron su compromiso de seguir adelante aun contra viento y marea, les motivé a ser contracorrientes.
También tuvimos un momento con los matrimonios y el encuentro con su realidad.
“Hoy no parece fácil hablar del matrimonio como una fiesta que se renueva con el tiempo, en las diversas etapas de toda la vida de los cónyuges. Es un hecho que las personas que se casan son cada vez menos; esto es un hecho: los jóvenes no quieren casarse”.
Papa Francisco QUERIDAS FAMILIAS
Agradezco a los coordinadores del evento, mi sincero agradecimiento para cada uno de ellos.
Un domingo repleto de emociones y recuerdos que guardo con mucho cariño en mi corazón, continúo orando por esta hermosa Diócesis, que Nuestro Señor Jesucristo bendiga enormemente y nuestra Madre Santísima siga acompañando su caminar y perseverar en la fe.
Elevo mi oración para que en el tiempo de Dios regrese a Hidalgo.
Comentarios (1)
Tuve el privilegio de asistir
Tuve el privilegio de asistir es este magno evento donde sin duda recozco que como padres fallamos en la formacion de nuestros hijos en la fe y esperanza pero sobre todo en el amor, como matrimonio no somos capaces de fortalecer nuestro amor en la presencia de nuestro señor Jesucristo y que no nos dejamos guiar por el espiritu santo en nuestro diario caminar. Para sanar todas esas heridas y poder cumplir mi mision ser Feliz....feliz... el aqui y ahora.. gracias Rafa por fortalezer nuestra fe con ese don que el señor te ha dado bendiciones. Gracias para gloria de Dios...