Puerto Escondido, Oaxaca

Categorías:
Puerto Escondido

Percibir la grandeza del mar, experimentar su majestuosidad y caminar sobre la playa indudablemente hacen reflexionar a cualquier persona.

Fue el marco para la preparación de la conferencia-concierto VALORES EN FAMILIA, inspirada en laEXHORTACIÓN APOSTÓLICA AMORIS LAETITIA en esta ocasión en Puerto Escondido, Oaxaca.

Aún tengo el recuerdo de su hermosa gente que acudió a vivir la experiencia, se reunieron cerca de mil personas en el enorme atrio de la parroquia.

Tuve la oportunidad de conocer al Pbro. Gil López a quien ya considero mi amigo, fue mi anfitrión y en cada momento percibí a un hombre de Dios, entregado a su vocación y muy pendiente del crecimiento de su comunidad.

Agradezco a la Editorial PPC (Promoción Popular Cristiana) por su esfuerzo y a cada uno de los colaboradores, quiero expresarles mi sincero reconocimiento, gracias por integrarme a la plataforma de sus contenidos.

En Puerto Escondido fue una velada única, todo transcurrió como Dios lo dispuso, experimentamos emociones, profundizamos en reflexiones y oraciones y por supuesto no faltó también el buen ánimo.

Puerto Escondido, Oaxaca ahora tiene un rostro y el de todos mis hermanos a quienes tuve la oportunidad de conocer, dialogar y abrazar. Ahí nació un cariño tan sincero que desde el fondo de mi corazón les comparto ¡Ya les extraño!

En este compartir se viven tantos momentos en tan poco tiempo y eso solo es posible en el amor de Dios.

Escribo esta reflexión desde el aire, apenas aterrizamos y de inmediato tomaré otro vuelo rumbo a Durango, ya les compartiré la experiencia por esas tierras.

¡Hasta el próximo concierto-conferencia!

Quiero comentar

Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con este contenido. Recuerde que tu comentario será revisado antes de publicarse. Los comentarios fuera de tema, los promocionales, o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la web serán eliminados.