PPC mantiene el compromiso de estar al servicio de los educadores de la fe en las comunidades cristianas. Por ello, ofrece una gran variedad de obras: desde la iniciación cristiana de niños, jóvenes y adultos hasta una selección de obras apropiadas para la acción pastoral en las comunidades.

Tenemos materiales catequéticos renovados, elaborados a partir de lo que viven y celebran numerosas comunidades eclesiales en diversas diócesis. Son obras con sugerencias, propuestas, recursos y materiales prácticos y de apoyo para responder a los retos que la situación actual lanza a la acción evangelizadora de la Iglesia.

Catequesis infantil

La experiencia que viven los niños y niñas en sus parroquias está acompañadas por los recursos que han sido probados y trabajados por catequistas que comparten su fe con los pequeños y los padres de familia. Conoce los itinerarios que facilitarán el trabajo pastoral de tu parroquia.

Catequesis infantil

Catequesis adolescentes y jóvenes

Acompañar a los adolescentes y jóvenes implica facilitar el encuentro entre ellos, en su lenguaje, con su ritmo. Conoce las propuestas que tenemos para que las nuevas generaciones tengan una experiencia de crecimiento personal y comunitario. Aplicación a la vida desde la alegría del encuentro, del diálogo desde el proyecto de Jesús.

Catequesis para adolescentes

Catequesis para adultos

Este subsidio nos lleva de la mano para avanzar hacia la maduración de la identidad cristiana, guiados por el ciclo litúrgico. Signica, para nosotros, caminar meditando los acontecimientos principales de la vida de Jesús: nacimiento (Adviento-Navidad), vida pública (Tiempo ordinario), pasión, muerte y resurrección (Cuaresma, Pascua y Ascensión), envío a la Iglesia (Pentecostés). En este recorrido nos guían las lecturas dominicales del Evangelio de cada Ciclo partiendo de una experiencia o hecho de la realidad, una reexión y profundización del texto bíblico que generar un respuesta de fe que mueve a orar, cantar y comprometernos.

Catequesis para adultos

Catequesis sacramental

.