La Revista Bíblica de Argentina fue fundada en 1939 por Mons. Juan Straubinger como subsidio “para el entendimiento de la Sagrada Escritura”. Lo animaba el deseo de ayudar al Pueblo de Dios a encontrarse siempre más con las riquezas del pan de la Palabra.

Actualmente la Revista está a cargo de la Asociación Bíblica Argentina, asociación civil que nuclea a escrituristas del país y de la región.

La publicación es un instrumento de alta divulgación bíblica, dirigida principalmente a pastores, graduados en teología, estudiantes y docentes en institutos y universidades; pero también a todos aquellos que quieran alimentar su formación en este campo.
 

Últimas revistas

Envío de artículos

Revista Bíblica es un espacio en el cual pueden exponer el resultado de sus investigaciones las y los profesores e investigadores de las Sagradas Escrituras enArgentina, pero ofrece asimismo artículos procedentes de otros sitios, todo ello con una amplia apertura a miradas y perspectivas diversas.

Los artículos enviados para publicación son previamente revisados por pares para garantizar su adecuación a los objetivos de la Revista.

Envío de artículos

Quienes deseen enviar artículos para ser publicados en esta revista, deben consultar este archivo con Instrucciones

 

Descargar las instrucciones

Equipo

El equipo de Revista Bíblica está formado por las siguientes personas/empresas:

  • Consejo de asesoramiento internacional: Pablo Andiñach (Buenos Aires), Francolino Gonçalves (Jerusalén), Daniel Kerber (Montevideo), Johan Konings (Belo Horizonte), Ricardo Pietrantonio (Buenos Aires), José Luis Sicre (Granada), Horacio Simian-Yofre (Córdoba - Argentina).
  • Director: Luis Heriberto Rivas
  • Consejo de redacción: Ramón Dus, Damián Nannini, Claudia Mendoza, Fernando Albistur y Eleuterio Ruiz
  • Secretaría de redacción: Daniel Alejandro Cutri
  • Editor: Editorial PPC

Subscripción

La Revista Biblica se publica anualmente, en 4 números, editados en dos volúmenes

Para suscribirse enviar mail a:

revistabiblica@ppc-editorial.com.ar

Costo de la Suscripción por 4 números: 
Argentina: $ 240
Resto del Mundo: U$ 75