Familias somos
Renueva tus lazos familiares desde las enseñanzas del Papa Francisco.

Vive la entrañable experiencia de la Conferencia-concierto que nos ofrece una reflexión profunda y humana de las muchas posibilidades de la familia. Respaldado en el libro de Queridas Familias catequesis del Papa Francisco, el expositor Rafael Salomón, nos lleva por una experiencia altamente emotiva que nos dará claves y propuestas para vivir en familia.


 

  • Objetivos: Reflexión profunda y humana de las muchas posibilidades de la familia.
  • Descripción temática: Una conferencia-concierto altamente emotiva que nos dará claves y propuestas para vivir en familia, respaldada en las homilías de S.S. Papa Francisco de su libro “Queridas Familias” Ed. PPC.
  • Destinatarios: Familias, líderes de grupo, agentes evangelizadores, coordinadores de pastorales diocesanas, sacerdotes, religiosos.

Rafael Salomón

Rafa Salomón
Rafa Salomón se ha desarrollado como escritor y guionista, se ha desempeñado en los principales medios de comunicación para televisión, radio y prensa y en el medio musical tiene una destacada trayectoria de más de quince años componiendo cantos y ofreciendo conciertos en diferentes lugares del mundo.