La Biblia no es como la pintan
Habla con Dios, aprende a descubrir en  su Palabra el sentido de vida y de encuentro con los demás en pleno siglo 21.

Esta conferencia siembra, con diferentes motivos, la inquietud de acercarse a la Biblia para alimentar la vida cotidianamente. Basado en el libro Primer encuentro con la Palabra, el expositor Eduardo Ortiz, nos lleva a la reflexión de los motivos para querer acercarse, de manera personal, directa y cotidiana a la Biblia.

 

  • Objetivos: El presente taller pretende sembrar, con diferentes motivos, la inquietud de acercarse a la Biblia para alimentar la vida cotidianamente.
  • Descripción temática: Propiciar motivos suficientes para querer acercarse, de manera personal, directa y cotidiana a la Biblia. Análisis y reflexión para comprender que la Biblia es Palabra de Dios, fundamento y alimento para la vida y el compromiso misionero. Elementos básicos para manejar adecuadamentela Sagrada Escritura.
  • Destinatarios: Familias, agentes evangelizadores, coordinadores de pastorales diocesanas, sacerdotes, religiosos y público en general.

Eduardo Ortiz Tirado

Eduardo Ortiz

Con experiencia de más de 30 años en el ámbito educativo y evangelizador, actualmente trabaja de manera independiente como consultor institucional y asesor personal; también como cantautor, educador y comunicador.