Biblia de América

Acompaña a personas que como tú, experimentan a diario alegrías, retos, inquietudes, problemas, tristezas, metas, esfuerzos y buscan sentido, apoyo, respuestas, enseñanzas y aliento para para lograr la plenitud en su vida.

Biblia de América
 
Biblia de la Iglesia en América (BIA)

La Biblia de la Iglesia en América (BIA) es una nueva traducción de la Biblia dirigida a todos los hispanohablantes de América. Un proyecto del CELAM que busca facilitar la pastoral a todas las Conferencias Episcopales de América Latina y el Caribe, con una traducción actualizada hecha por especialistas latinoamericanos.

Nuevo Testamento BIA

La Biblia de la Iglesia en América (BIA)

La Biblia de la Iglesia en América (BIA) es una nueva traducción de la Biblia, hecha por un equipo de 26 traductores latinoamericanos coordinados por el CELAM. (Consejo Episcopal de América Latina y el Caribe (CELAM), busca facilitar la labor pastoral de los discípulos misioneros de Jesucristo y difundir la Palabra de Dios entre los hispanohablantes.

Por su lenguaje sencillo y sus notas explicativas la BIA te ayudará a acercarte por primera vez a Jesús y a la Iglesia, es útil también para orar y catequizar, para propiciar la conversión personal y social, para construir comunidad y colaborar en la transformación de nuestro Continente.

BIA foto