Ahora lo ves

Cómo la tecnología y la ciencia del cerebro transforman la escuela y los negocios en el siglo XXI

Este es un libro que no solo trata sobre la psicología o la ciencia del cerebro sino que estas son referencias que Davidson emplea para explorar el aprendizaje en la era digital.

Este libro no solo trata de la psicología o la ciencia del cerebro. Estas son referencias que Davidson emplea para llevar al lector en su exploración de la temática de la obra: el aprendizaje en la era digital, de cómo atendemos, cómo aprendemos y “vemos” el conocimiento.

El cerebro es como un iPhone, sugiere Davidson. Tiene apps para prácticamente todo; sostiene que en esta era en la que estamos todos conectados (en red y con nuestras neuronas), un nuevo tipo de atención es posible y deseable.

Dominar el multitasking (hacer varias actividades de manera simultánea) es una forma de lograrlo.

Con un estilo accesible y agradable, y con estadísticas sorprendentes sobre el uso creciente de medios electrónicos y herramientas de comunicación, Davidson destaca que sería inefectivo usar las herramientas del sigloXXpara los deberes del sigloXXI, por lo cual debemos valernos de estas nuevas y modernas herramientas en las aulas y en los centros de trabajo, y lo más importante, nos dice cómo hacerlo.

ISBN: 
9786072414631
Fecha publicación: 
10/11/2014
Encuadernación:
Núm. páginas: 
308
Código interno:
161672
$330.00
Pesos mexicanos