Confiamos en la misericordia divina

Acompañamiento pastoral para cristianos divorciados vueltos a casar

Se trata, esta, de una obra que anima y facilita valorar y acoger a quienes han sufrido la experiencia de un divorcio y han vuelto a formar un vínculo conyugal y familiar. Y que en su propia complejidad buscan encontrar los designios de Dios para ellos.
A las personas divorciadas que viven en nueva unión, es importante hacerles sentir que son parte de la Iglesia, que "no están excomulgadas" y no son tratadas como tales, porque siempre integran la comunión eclesial. Estas situaciones  "exigen un atento discernimiento y un acompañamiento con gran respeto, evitando todo lenguaje y actitud que las haga sentirse discriminadas, y promoviendo su participación en la vida de la comunidad. Para la comunidad cristiana, hacerse cargo de ellos no implica un debilitamiento de su fe y de su testimonio acerca de la indisolubilidad matrimonial, es más, en ese cuidado expresa precisamente su caridad."
                                                                              Amoris laetitia 243 
Autor
ISBN: 
9786078497348
Fecha publicación: 
15/07/2018
Encuadernación:
Núm. páginas: 
176
Código interno:
182516
$120.00

«Somos Familia de Dios»

Acompañamiento pastoral para cristianos divorciados vueltos a casar. Nuestra respuesta a una realidad que viven muchas familias en la actualidad. ¡Confiamos en la Misericordia Divina!