En comunidad, guiados por el Espíritu Santo 6. Mi catecismo. Guía del catequista

Esta serie comunica la doctrina cristiana teniendo en cuenta la realidad cultural, cronológica y psicológica del alumno.

El presente libro de sexto grado se ha elaborado de manera especial para que a travs de cada sesin a la que hemos llamado Encuentro catequstico, cada nio y nia se prepare para recibir el sacramento de la Confirmacin.

La finalidad de este libro es fomentar en los preadolescentes el amor a Dios Espritu Santo, destacando la cercana, presencia y accin santificadora del mismo, de tal manera que lo experimenten en su vida de acuerdo con la etapa que viven.

Es de vital importancia la participacin de los padres de familia en los retiros o celebraciones que se incluyen al trmino de cada unidad, as como la asistencia a la Eucarista dominical junto con sus hijos, ya que as sentarn bases especficas de la educacin en la fe de sus hijos e hijas.

Este material ha sido elaborado con mucho entusiasmo para que sea un apoyo importante en el arduo trabajo evangelizador que se emprende da a da. Deseamos que el tiempo y las esperanzas compartidas en estas catequesis sean un motivo para seguir haciendo germinar las semillas del Reino; y formar, con el Evangelio, corazones y mentes capaces de hacer presentes en nuestro mundo dividido la alegra, la justicia, el amor y la fraternidad.

Área:
Especialidad:
Colección:
ISBN: 
9786078596423
Fecha publicación: 
15/06/2019
Encuadernación:
Núm. páginas: 
152
Código interno:
191071
$121.00
Pesos mexicanos

Otras obras del autor