Espíritu Santo, descubro tu presencia 5. Mi catecismo. Guía del catequista

Esta serie comunica la doctrina cristiana teniendo en cuenta la realidad cultural, cronológica y psicológica del alumno.

El presente libro de quinto grado pretende ser una ayuda eficaz para los catequistas y padres de familia, pero, sobre todo, para preadolescentes de entre 10 y 11 aos que ya recibieron los sacramentos de la Reconciliacin y de la Eucarista y que desean continuar su proceso de formacin en la Iniciacin Cristiana de la fe.

La finalidad de este libro es fomentar en los preadolescentes el amor a Dios Espritu Santo, destacando la cercana, presencia y accin santificadora del mismo, de tal manera que lo experimenten en su vida.

Es de vital importancia la participacin de los padres de familia en los retiros o celebraciones que se incluyen al trmino de cada unidad, as como la asistencia a la Eucarista dominical junto con sus hijos, ya que as sentarn bases especficas de la educacin en la fe de sus hijos e hijas.

Este material ha sido elaborado con mucho entusiasmo para que sea un apoyo importante en el arduo trabajo evangelizador que se emprende da a da. Deseamos que el tiempo y las esperanzas compartidas en estas catequesis sean un motivo para seguir haciendo germinar las semillas del Reino; formando, con el Evangelio, corazones y mentes capaces de hacer presentes en nuestro mundo dividido la alegra, la justicia, el amor y la fraternidad.

Área:
Especialidad:
Colección:
ISBN: 
9786078596447
Fecha publicación: 
15/06/2019
Encuadernación:
Núm. páginas: 
184
Código interno:
191069
$121.00
Pesos mexicanos

Otras obras del autor