No me molestes mamá, ¡estoy aprendiendo!

Cómo los juegos de computadora y video están preparando a tus hijos para el éxito en el siglo XXI... y cómo puedes ayudarlos

El autor desarrolla ampliamente el tema relacionado con los juegos de video y computadora a partir de una pregunta: ¿los videojuegos son buenos o malos para tus hijos?
Prensky desarrolla ampliamente el tema relacionado con los juegos de video y computadora a partir de una pregunta: ¿son buenos o malos para tus hijos los videojuegos? Este libro es una buena oportunidad para llevar a la práctica los consejos de su autor para establecer comunicación con sus hijos y conocer sus videojuegos, las características que los seducen y las ventajas que representan en la vida diaria como aprendizaje, incluso en las aulas escolares, y de esta forma reducir la brecha cultural entre los "inmigrantes digitales", y sus hijos, los "nativos digitales", de manera que se establezca la comunicación y el entendimiento entre padres e hijos sobre un tema que cada día cobra importancia como una herramienta de aprendizaje en potencia.
ISBN: 
9786072409514
Fecha publicación: 
18/03/2014
Encuadernación:
Núm. páginas: 
256
Código interno:
163131
$269.00