Encuentro nacional de catequistas en Durango

Categorías:

Tuve la fortuna de viajar al estado de Durango en compañía  de casi todo el equipo de la Editorial PPC, fue una experiencia muy enriquecedora conversar con cada uno de los integrantes, esto me permitió darme cuenta que cada uno de ellos forma parte de le editorial por su talento y gran capacidad, pero sobre todo por su gran calidad humana.

Estuve en la tierra de “alacranes”, hacía frío y calor, clima extremoso pero por el gran evento esta sensación pasó a segundo término ya que el nivel de ponencias fueron de gran calidad por demás interesantes, así que todos los presentes nos olvidamos de las inclemencias del tiempo.

Más de cuatro mil almas reunidas y todas ellas con el espíritu de catequistas. Los catequistas son los mejores frutos del Espíritu. Una gran oportunidad fue haber sido parte de las actividades del congreso, agradezco a la Editorial PPC por considerarme.

Tuve la oportunidad de conocer a sacerdotes de una gran calidad y conocimiento, fue un privilegio dialogar conMonseñor José Antonio Fernández Hurtado Arzobispo de Durango quien compartió su experiencia en este encuentro y me habló de los grandes retos de la Evangelización en Durango.

También pude reunirme con mi gran amigo el Pbro. Víctor Murillo Beltrán de la Diócesis de Culiacán, así como con los catequistas de GuamuchilCuliacánValle de ChalcoVeracruz y muchas partes más donde el amor de Dios me ha permitido llegar.

Disfruté enormemente mi participación con el tema: Familia somos y en el camino andamos, inspirada en la Exhortación Apostólica Amoris Laetitia del Papa Francisco.

Fue un privilegio que estuviera presente el Nuncio Apostólico Franco Coppola durante mi concierto-conferencia, gracias por tan hermosa distinción.

Gracias Abraham, Cindy, Juan y Sergio por su trabajo, dedicación y entrega, ustedes me han dado tantas alegrías y se suma a estas la del Congreso Nacional de Catequistas, experiencia que recordaré siempre.

¡Gracias Editorial PPC por su servicio!

Nos encontramos en este espacio de reflexión la próxima semana.

 

 

 

Quiero comentar

Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con este contenido. Recuerde que tu comentario será revisado antes de publicarse. Los comentarios fuera de tema, los promocionales, o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la web serán eliminados.