Por los caminos del perdón
Libérate del resentimiento. Experimenta el perdón para respirar hondo nuevamente.

Libérate del resentimiento. Experimenta el perdón para respirar hondo nuevamente. ¿Qué es el perdón?, ¿Por qué hay que perdonar?,¿Por qué es tan difícil?, ¿Qué pasos hay que dar?. Esta conferencia basada en el libro Por los caminos del perdón, nos lleva de la mano de la expositora Alejandra Sosa a pensar el perdón, entender que es el perdón y su importancia. Aprender, comprender y aplicar  un método práctico para poder perdonar.

  • Objetivos: Entender que es el perdón y su importancia aprender, comprender y aplicar un método práctico para poder perdonar.
  • Descripción temática: ¿Qué es el perdón?, ¿Por qué hay que perdonar?,¿Por qué es tan difícil?, ¿Qué pasos hay que dar?
  • Destinatarios: Familias, agentes evangelizadores, coordinadores de pastorales diocesanas, sacerdotes, religiosos y público en general.

Alejandra Sosa

Alejandra Sosa
Lic. en Comunicación Social y pintora. Desde 1990 comenzó a escribir y a impartir cursos de temas bíblicos sobre el Evangelio según San Marcos, San Lucas, Hechos de los Apóstoles y sobre la Biblia y la Misa, en diversas sedes católicas de la ciudad de México.